Lo típico. Lo vas dejando y a cuatro días de que pase el Olentzero -o alguna de sus marcas blancas- todavía tienes pendiente decidirte por una cámara entre los trillones de opciones que hay en escaparate. Y encima esas guías de compra chuscas que pululan por ahí y los bazares de las revistas en los que absolutamente todo es divino-precioso tampoco ayudan demasiado.
Pero que no cunda el pánico. En Quesabesde llevamos unas cuantas semanas haciendo los deberes navideños y tenemos nada menos que tres guías de compra -de las de verdad- para presupuestos de 150, 300 y 600 euros. Las mejores opciones del momento y alguna que otra ganga que puede encontrarse rebuscando un poco entre modelos con algo de tiempo a sus espaldas.
Así que tras decidir qué tipo de cámara queremos regalar -o regalarnos- y revisar la cartera para ver el presupuesto disponible, tenemos un menú de lo más completo con un total de 30 cámara que ahora mismo pueden encontrarse a un precio competitivo y que, para lo que cuestan, no están nada mal. Pasen y elijan.